Agencia de mercadeo y comunicaciones especializada en el tema ambiental. Somos una empresa orientada a diseñar y ejecutar estrategias en las que el concepto VERDE, ambiental o ecológico sea un valor agregado para las marcas y pueda comunicarse a sus grupos de interés, de manera consistente con el mensaje que se promueve, es decir, de una forma ECOherente.

Creemos que desde el mercadeo y la publicidad debemos contribuir al cuidado del planeta, por eso desarrollamos estrategias, comunicaciones y material diferente de una manera responsable.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales en diferentes áreas que incluyen la ingeniería, el mercadeo, la publicidad, la comunicación social, entre otras, con gran interés y sensibilidad por el tema ambiental. Esto nos hace valorar el medio ambiente, entender sus problemáticas y estar en constante formación para proponer soluciones, desde la gestión que realizamos como empresa y con nuestros clientes.

Buscamos ser aliados estratégicos de empresas que comparten nuestra visión y por lo tanto, creen en la importancia de analizar el Ciclo de Vida de sus productos y servicios para así diseñar, crear y ejecutar estrategias que permitan reducir su impacto en el medio ambiente.

Para nosotros existen empresas que ya son VERDES (aquellas que son sostenibles en diferentes etapas del Ciclo de Vida de sus productos/servicios) y quieren comunicar lo que hacen en términos de sostenibilidad a sus grupos de interés; y empresas que tienen un gran interés en ser VERDES (aún no tienen prácticas sostenibles en su Ciclo de Vida pero quieren dar el primer paso con las tácticas de comunicación que involucran en sus estrategias) En los dos casos, la comunicación es una variable clave porque también hace parte del Ciclo de Vida de los productos/servicios por lo tanto genera un impacto en el medio ambiente y queremos que este sea el menor posible.

Por todo lo anterior, trabajamos con empresas que creen en VERDE.